Hoy hemos pasado el lluvioso día encerrados el el local de la AFGU, donde el maestro José Beut, nos ha mostrado de una manera muy didáctica, su maestría en el paso de la fotografía en color al blanco y negro.
Ver trabajar a José Beut y ademas hacerlo sobre sus impactantes fotografías es toda una gozada. Ver como sus fotos se llenan de tonos y matices a medida que aplica su flujo de trabajo ha sido fantástico.
El curso ha colmado mis expectativas. Gracias José Beut por compartir tus conocimiento hoy con nosotros .
Os dejo el enlace a su web para poder disfrutar de su obra.
Coincido contigo, Javi, en que ha sido un fantástico taller. Jose no se ha dejado nada en el tintero por enseñarnos. Ahora lo malo va a ser cuando uno aplique sus enseñanzas a sus propias fotografías y compruebe que los resultados no se parecen. Claro, hace falta una materia prima tan buena como la “que hay debajo” del procesado. Un abrazo, Javi.
Pues si Virgilio, no se ha dejado nada…. bueno si, se ha llevado en la mochila, su saber hacer para conseguir esos buenos raw, que son la materia prima para llegar a esos espectaculares resultados; pero bueno, eso lo dejamos para otro día. Gracias por pasar y comentar