Ya me ha pasado unas cuantas veces, por lo cual no se me hace raro, pero lo cierto es que me sigue pasando… y es que solemos hacer muchas, seguramente demasiadas.
La mayoría de ellas tienen un segundo de gloria en nuestras pantallas, tras el cual en el mejor de los casos, pasarán a formar parte de nuestro mastodóntico archivo, y rara vez la volveremos a dar otra oportunidad.
Pues bien, yo tengo la costumbre de hacerlo. Suelo repasar el archivo con unos cuantos años de retardo. Esto tiene doble recompensa:
- Primero y no menos importante, recordar y revivir tiempos pasados.
- Por otra, recuperar fotos que en su día o bien porque no supe ver el potencial, o bien porque quedaron a la sombra de otras mejores.
En algún caso, estas fotos rescatadas suelen, incluso llegar a ser mejor valoradas que las que en su día las eclipsaron, y para muestra un botón.
Esta foto titulada “Camino a Soria” en su día ni la procesé porque había habido otra de la serie “Cruce de caminos”, que en su día me gustó más.
Hace unos días la rescaté; no es que me guste ni más ni menos que la otra, pero lo que si que es cierto es que me gusta, y no solo a mi. Mira por donde hoy me han comunicado que ha sido seleccionada entre las 6 que cada quincena eligen de todas las publicadas en el foro Fujistas,
https://fujistas.com/seleccion-quincenal-fujistas-primera-de-abril-de-2020/